Las estrellas en Facebook: Nuevas pautas para un Community Manager

Estrellas en facebook:Nuevas pautas para un Community Manager

 

Captura

Desde Online Vallès, agencia de publicidad y marketing digital de Barcelona, queremos dedicar el post de hoy a la realización de una buena gestión de redes sociales, que pueden ayudar tanto a los propios community manager o social media profesionales, como a los interesados en el mundo digital, estamos hablando de la obtención de las preciadas estrellas en nuestra pagina de Facebook.

Facebook se ha convertido en el referente en lo que a redes sociales se refiere. Se trata de la red social con mas usuarios inscritos del momento y eso se nota ya que mima con mucho cuidado cada uno de los detalles de su web. Pero,¿ como consigue Facebook el dinero suficiente para mantener estos servidores tan potentes por ejemplo? La respuesta esta en la publicidad. Facebook permite colocar publicidad de tu negocio en su sidebar, lo que provoca que muchísima gente lo vea y sea una inversión segura. Para que Facebook ponga tu página en su sidebar tienes que pagar y disponer de una pagina en Facebook sobre el negocio, no obstante lo que poca gente sabe es que la valoración de estos negocios es a partir de unas estrellas.

Si últimamente has advertido que tu página de Facebook ha perdido sus estrellas, no te alarmes. No se trata de ningún error propio, el problema es que Facebook ha actualizado su algoritmo y actualmente no valora ningún establecimiento que no tenga su ubicación física en Facebook.

Es obligatorio que las empresas con una página en Facebook que quieran disponer de las ansiadas estrellas elijan la opción de negocio local, y que al momento de crear la página introduzcan la dirección de donde se encuentran estos negocios. En caso de querer modificar una pagina ya existente tendremos que cambiar la categoría en configuración.

¿Necesitas los servicios de nuestra agencia gestion redes sociales?¡Contacta aquí!