Social Media

Agencia de publicidad y marketing especialistas Social Media: Gestión redes sociales y Community Manager

Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Granollers…

¿Quieres estar al día?

¿Quieres estar al orden del día? La comunidad de social está en la red. Sin presencia, ni una estrategia acorde en las más importantes redes sociales, no llegarás a ellos.

Las redes sociales son un fenómeno que en estos últimos años han adquirido una relevancia in crescendo dentro del mundo del marketing digital. Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus… ¿Quién no las conoce y las utiliza en el plano particular? Nos aportan conocer e interactuar con gente, estar informados en todo momento de las últimas noticias, novedades y demás ventajas de todo lo que nos agrada; publicar y saber dónde están y qué hacen amigos, conocidos, familiares e, incluso, desconocidos a los que admiramos. En definitiva, obtenemos popularidad, interacción y tráfico.

A nivel empresarial, estamos delante de la “gallina de los huevos de oro”. Toda marca y empresa con productos y servicios a ofrecer, busca esto. Busca darse a conocer a una gran comunidad, para interactuar con todas estas personas, posiblemente interesadas, y lograr que se conviertan, además de en clientes, en clientes fidelizados. Las redes sociales son los canales de comunicación perfectos para acercar tu producto, o servicio, a tus clientes.

Para estar al orden del día, que nos conozcan y ser visibles, hay que tener presencia en las redes sociales. El concepto es sencillo. Si quieres, y necesitas, humanizar y dinamizar tu marca, el Social Media responde a las exigencias de tu público de manera muy efectiva.

En Online Vallès, desarrollamos las estrategias más adecuadas a las necesidades de tu marca y definimos los objetivos, para que a largo plazo puedas conectar con tu target y proyectar tu valor de marca en las redes sociales, buscando generar los contenidos más adecuados que resulten de interés para tu comunidad e interactuar con ésta.

La tendencia del momento

El Social Media Marketing o marketing en los medios, tiene sus orígenes en el concepto de “mass media”, también denominados, medios para masas. Actualmente, no hay mayor medio que comunique masas a nivel global que Internet, y concretamente, las redes sociales, que conectan y permiten la interacción de individuos con una cuenta en cada una de ellas, sean del lugar del mundo que sean. A efectos prácticos, como empresa y marca en potencia, esto tiene una repercusión inmediata en la expansión de tu marca, dándola a conocer fuera de las fronteras más cercanas.

El objetivo del Social Media Marketing es la gestión de contenidos en medios sociales, posicionamiento de la marca, incrementar las ventas de un producto o servicio, crear comunidades, humanizar la marca…, para alcanzar los objetivos de cualquier negocio o marca

En Online Vallès, como agencia de Social Media Marketing con oficinas en Barcelona, creemos que la implementación de estrategias en este ámbito, es indispensable para el despegue de tu negocio.

¿Qué podemos hacer por ti y por tu marca? Concretamente, en nuestra empresa desarrollamos estrategias de Social Media Marketing (SMM) & Social Media Optimization (SMO), para lograr este fin para tu marca.

Mejoramos tu imagen, la humanizamos y proveemos de visibilidad a tu marca. Escuchando qué se dice sobre ti en la red, gestionamos tu reputación e incrementamos el volumen de tráfico hacia tu web, acercándote a tu público mediante contenido útil de proximidad que genere confianza.

Gracias a la aplicación del Social Media, creamos y definimos la estrategia más adecuada para tu empresa, con la finalidad de conseguir esos objetivos y los resultados que esperas. Todo ello, siguiendo de cerca el rendimiento y los resultados que se obtienen de las acciones que implementamos.

Social Media Marketing (SMM): Son todas aquellas estrategias que desarrollamos para tu empresa, con la finalidad de implantarlas en los medios sociales, como en blogs, redes sociales, etc.

Social Media Optimization (SMO): Se trata de la optimización de la página web para poder compartir los contenidos fácilmente a través de medios sociales y comunidades.

Nuestros servicios de Social Media Marketing

Gestión de Redes Sociales y presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, Foursquare, YouTube, etc.

Creación de contenidos destinados a tu público objetivo.

Usar Twitter para dinamizar contenidos de tu marca o producto.

Realizar un seguimiento de tus cuentas por medio de estrategias de Social Media Optimization.

Generar valor de marca en todas las comunidades en las que estés presente.

Potenciar las conversiones sociales de tu marca, para aumentar las ventas de tus productos o servicios.

1 Estudio de la presencia de la marca en los medios sociales en la actualidad.

2 Orientación y objetivos para la estrategia Social Media Marketing a desarrollar.

3 Elección de los contenidos más adecuados para la marca en los medios sociales.

4 El Community Manager ejecuta la estrategia de Social Media Marketing en los medios sociales.

5 Elaboración de un plan de crisis.

6 Interpretación de los resultados, impactos, reputación, etc.