Seo & Sem

Agencia de posicionamiento SEO. Posiciona tu página web en google. Posiciona tu página web con adwords (SEM)

Posiciona tu página web en google (SEO&SEM). Trabajamos para empresas de:

Sabadell, Terrassa, Barcelona, Sant Cugat, Cerdanyola, Granollers…

¿Qué ofrecemos?

Sé el primero. Alcanza el primer lugar en Google, recibe más visitas y expande tu marca hacia nuevos horizontes.

En nuestra agencia de marketing digital y publicidad, Online Vallès, en Barcelona, sabemos de la importancia de que tus clientes te encuentren con facilidad. Todo el mundo aspira a ser el primero en su sector. Las primeras posiciones en los buscadores son las más solicitadas, las que acaparan la mayor parte de atención por parte de quienes trabajan para lograr posicionarte en lo alto de la cima. En Online Vallès, queremos ayudarte a alcanzar ese lugar y nos comprometemos a lograrlo mediante nuestros servicios de posicionamiento web en SEO y SEM

Internet se convierte a cada hora que pasa en una ciudad cada vez más masificada. Miles de nuevas empresas rivalizan en la red de redes por hacerse un hueco privilegiado. La competencia es dura y muy grande. Podemos tener la mejor web estética y funcionalmente, pero si ésta no llega a los usuarios para que la descubran y, más importante aún, la recomienden, no llegaremos a ningún sitio. Conseguirlo es la base de todas nuestras estrategias. Todo está conectado para reportarte a la mejor posición.

Pocos saben cómo posicionar webs en Google garantizando resultados. En nuestra agencia de marketing digital y publicidad, somos especialistas en posicionamiento SEO. Apostamos por una combinación de Social Media con programadores SEO para obtener el posicionamiento que tu negocio se merece.

La estrategia

Una estrategia de estas características es efectiva durante un plazo de tiempo, pero sólo con un constante control y adaptando esas pautas inicialmente propuestas, se consigue su efectividad a largo plazo. Tanto creando webs desde el primer punto de partida, como con proyectos ya desarrollados, preparamos a todas y cada una de ellas para obtener una posición privilegiada respecto de las webs de la competencia, en poco tiempo. Nuestro servicio de posicionamiento web adapta los patrones de evolución, crecimiento y competencia a estos cambios. Por ello, no dejamos nada al aire y supervisamos el desarrollo de las campañas propias, así como el de la competencia, controlando que no se pierda ese rango distintivo una vez alcanzado, que además de tráfico, aporte calidad a nuestro servicio (optimización constante).

La agencia OnlineVallès especializada en posicionamiento SEO es garantía de éxito. Aquí tenéis un vídeo con alguno de nuestros ejemplos:

Cómo se consigue

Estudiamos el estado de tu página

Estudiamos el estado de tu página web para analizar sus puntos fuertes y sus debilidades.

Estudiamos la competencia

Estudiamos la competencia para entender a la perfección como se encuentran tus “mayores” enemigos y el mercado.

Diseñamos un briefing

Diseñamos un briefing a medida para alcanzar los objetivos que harán aumentar tus perspectivas de negocio (objeticos posicionamiento SEO)

Reestructuramos tu página

Reestructuramos tu página o desarrollamos una a medida, totalmente optimizada para el posicionamiento SEO de tu web (introduciendo enlaces amigables, reduciendo el peso de las imágenes, añadiendo tags y meta descripciones, rediseñando los menús y categorías, estableciendo un site map…)

Trabajaremos el marketing de contenidos

Trabajaremos el marketing de contenidos, añadiendo a un blog interno, o externo, notas de prensa que enlacen a tu web mediante pingbacks y banners, escalando posiciones en Google.

Recomendaremos tu página

Recomendaremos tu página web en blogs externos y con miles de visitas para dar a conocer tu web y establecer enlaces directos.

Marcaremos un planning

Marcaremos un planning con perfiles en las redes sociales de la agencia para dar a conocer tu página web, aportar visitas y ganar consideración positiva de Google.

Crearemos los perfiles

Crearemos los perfiles de las redes sociales que más se adapten a tu modelo de negocio para después integrarlas en tu web.

Daremos de alta tu página

Daremos de alta tu página web en todos los motores de búsqueda y añadiremos fichas en los principales directorios.

Pasarás a ser protagonista

Pasarás a ser protagonista de la red de contenidos de nuestras páginas web y blogs propios, de ámbito tan variado en sectores como la gastronomía, la belleza, la sociedad o el marketing.

Recibirás informes mensuales

Dado nuestro compromiso demostrable, recibirás informes mensuales para conocer la evolución de tu marca en Internet.