Community Manager

Redes Sociales: Agencia Community Manager Barcelona

Bienvenidos a la página web de OnlineVallès.com, la agencia de marketing digital especializada en community manager, ubicada en Barcelona, Sabadell.

OnlineVallès.com ofrece el servicio de community manager a sus clientes desde una visión de 360º, donde un equipo técnico multidisciplinar formado por Social Media, community managers, diseñadores gráficos y periodistas pondrán todos sus conocimientos y toda su dedicación a que las empresas clientes de OnlineVallès.com alcancen el éxito en las redes sociales.

Nuestro valor añadido se encuentra en el equipo, ya que todos sus integrantes son necesarios para implantar una estrategia de redes sociales en el ámbito empresarial: El Social Media se encargará de diseñar la hoja de ruta a seguir en las redes sociales, decidida en que redes sociales una determinada empresa ha de estar presente (Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram, Pinterest…) y también decidida la programación adecuada de contenidos y cuales han de ser. El community manager se encargará de gestionar la cuenta, publicar los contenidos necesarios, comunicarse con los usuarios y gestionar cualquier crisis que pudiera surgir en cualquiera de los perfiles sociales. Los periodistas y diseñadores se encargarán de generar los contenidos necesarios para que tu red social sea interesante, efectiva y genere engangment.

Muchas empresas de Barcelona, no obtienen los resultados esperados en sus inversiones en redes sociales, y han encontrado en OnlineVallès.com una solución Social Media. Apostar por OnlineVallès.com no es apostar por un community manager aislado, sino por un equipo que encontrará solución a las necesidades de cualquier empresa, se encuentre en el sector que se encuentre.

Somos expertos Social Media

OnlineVallès.com es una agencia de marketing digital fundada en el 2011, coincidiendo con el auge de las redes sociales en España. La agencia de marketing online, dispone de community managers en plantilla, community managers que se encuentran integrados dentro de equipos orientados a redes sociales, donde comparten protagonismo con periodistas, diseñadores gráficos y social media.

Más de 50 empresas de Barcelona han apostado por contratar un community manager de OnlineVallès.com, apostando por una metodología única en Barcelona. Nosotros creemos que a la hora de trabajar las redes sociales, no se trata de publicar y publicar sin más, sino que se trata de establecer un objetivo, identificar el target y las redes sociales donde obtendremos más visibilidad y por tanto rentabilidad, escoger y generar contenidos propios y gestionar campañas de publicidad dentro de las redes sociales. Esta metodología no puede estar bajo la dirección de un único community manager. Es vital e imprescindible disponer de un equipo como el de OnlineVallès.com, donde encontrareis especialistas en cada ámbito de actuación dentro de las redes sociales.

A parte de las redes sociales, la agencia de marketing digital OnlineVallès.com también es referente en posicionamiento web.

Community Manager para Facebook

Hoy en día pocos dudan de la efectividad de Facebook para promocionar un negocio, realizar branding, aumentar ventas, captar leads y redirigir tráfico a la página web de la empresa. Desde OnlineVallès ofrecemos el servicio de community managers para Facebook que las empresas necesitan, gracias a una metodología única, rentable y eficaz.

La agencia de marketing digital OnlineVallès.com dispone de un equipo multidisciplinar compuesto por community managers, diseñadores gráficos, periodistas y expertos en marketing digital que trabajan coordinadamente para obtener los beneficios que nos aportan las redes sociales, entre ellas Facebook.

Nuestra metodología en Facebook consiste en generar una comunidad con gran engangmente en Facebook, totalmente identificados con el target de la empresa. Esto lo conseguimos generando contenidos propios, virales y útiles para los usuarios de Facebook, para luego promocionarlos gracias a la publicidad que ofrece el propio canal.

OnlineVallès ofrece el servicio de community manager a todo tipo de empresas, seán del tamaño que sean y se encuentren en el sector que se encuentren. Además, nuestra agencia está totalmente comprometida con los resultados fijados y garantiza los resultados y objetivos establecidos.

Facebook es una red social desarrollada y creada por Mark Zuckerberg y desde julio del 2015 cuenta con más de 1600 millones de usuarios. Además, la red social adquirió Instagram y WhatsApp. Actualmente, Instagram está perfectamente integrado con Facebook, con lo que una estrategia donde se trabajen las dos redes sociales de manera coordinada pueden reportar grandes beneficios a la empresa que invierta en ella.

Facebook es una red social que permite compartir contenidos con los usuarios de todo tipo: Videos, textos, enlaces e imágenes. Actualmente, los contenidos visuales como los videos y las imágenes disponen de un efecto viral superior gracias al último algoritmo de Facebook, para ello, OnlineVallès dispone de diseñadores gráficos que trabajan codo con codo con el community manager encargado de cada proyecto.

Contacta con nosotros y alcanza el éxito en las redes sociales.

¡Preparamos una solución a medida para tu negocio!