Agencia Marketing Digital

Desarrollo y diseño de páginas web, marketing online, tienda online, redes sociales, diseño gráfico…

Sabadell, Terrassa, Granollers, Mollet, Barcelona, Cerdanyola, Sant Cugat…

Así trabajamos

Bajo los principios de eficiencia, profesionalidad y dinámica de equipo, los integrantes de Online Vallès, trabajamos para todos y cada uno de nuestros clientes, para garantizarles los éxitos que merecen tras esta acertada elección. Con la cooperación de todos los profesionales integrados en el equipo de Online Vallès, explotamos la mejor estrategia en cada uno de los campos a desarrollar para conseguir posicionarte frente a toda tu competencia.

168

Trabajos completados

137

Casos de éxito

124

Experiencias vividas

1278

Horas de trabajo

El Staff

Nos dividimos por equipos, así somos capaces de gestionar mejor las tareas y asignarlas de forma adecuada. El entendimiento y el diálogo entre sí son constantes y de esta forma exprimimos nuestro trabajo de manera óptima.

Dirección

Carlos Fernandez , CEO OnlineValles

Desde la dirección se gestionan y se supervisan los proyectos que pasan por OnlineValles

Administración

Alba Martinez, Administración

En administración se gestionan las cuentas y la facturación. También es el departamento de recursos humanos de la empresa

Equipo de producción

Dídac Soto, Diseño gráfico y multimedia  Toni Piedrafita,  Webmaster  Norma Andrés, Periodista Cristina Linares, Publicista

En el equipo de producción se realizan todos los trabajos de nuestros clientes asi como las modificaciones y la estrategia de comunicación.

Equipo comercial

David Herrador, Comercial de ventas   Josep Mª Jordana, Comercial de ventas   Francesc Jordana, Comercial de ventas

El equipo comercial, aconseja, guía  y lleva el trato con los respectivos clientes. Se preocupa también por la gestión de carteras y da salida a los productos.

Profesionales del sector

OnlineValles lo forman un equipo de personas con inquietudes y fuertemente vinculadas al marketing digital. Somos profesionales del sector, y entre nuestras filas se encuentran diseñadores, periodistas, informáticos, publicistas…

La solución

Porque somos tu llave. Si quieres tener presencia en el mundo del marketing online y hacerlo de la mano de profesionales que aporten ese toque de aire fresco y actual a tu marca, solo puedes confiar en los mejores y en los que te ofrezcan seguridad, confianza y garantías.

La presencia

Si quieres tener presencia en el mundo del marketing online y hacerlo de la mano de profesionales que aporten ese toque de aire fresco y actual a tu marca, solo puedes confiar en los mejores y en los que te ofrezcan seguridad, confianza y garantías. Todo eso te lo brinda Online Vallès.

Comunicación

Si eres nuestro cliente, formas parte del equipo y por lo tanto, estás integrado 100% en Online Vallès. Ese rasgo diferencial que sigue tras la obtención del producto, con su actualización, el seguimiento continuo, las adaptaciones y modificaciones necesarias, además de mantener una constante comunicación.

¿Porqué ganas?

Ganamos todos. Cada proyecto, cada nueva relación que forjamos, es un aprendizaje que nos enseña, día a día, a seguir cosechando éxitos y a mejorar. Nuestros servicios son avalados por los mejores profesionales en cada campo que trataran por todos los medios de conseguir la máxima que nos define: tu satisfacción.

¡OnlineVallès ahora también ofrece los servicios de Consultoría de Marketing Digital!

Somos la primera asesoría de marketing digital de Barcelona: Sabadell, Sant Cugat, Terrassa, Granollers…

¡CLICK AQUÍ Y DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA!

Clic aqui

¿Tienes más dudas?

En OnlineValles podemos asesorate sin ningún compromiso. Escríbenos tus dudas, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si crees que puedes aportar tus conocimientos y experiencia puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos a la búsqueda de nuevos talentos