Ilustración y Arte

Agencia de Marketing: Diseño Gráfico, Ilustración y Arte ¡Renovamos tu imagen!

Lo genuino

Porque diferenciarse de tus competidores es sinónimo de éxito. Un proceso fundamental en la construcción y consolidación de tu marca. No te quedes atrás. Date a conocer a través de la ilustración

Explota la forma de hacer publicidad a través del arte y la ilustración . Estos términos, permiten humanizar la empresa y transmitir las ideas y pensamientos de tu negocio de la forma más amena y simpática posible. Tenemos un equipo de ilustradores profesionales que tocan desde la ilustración más tradicional, a les nuevas técnicas digitales implementadas hoy en día. Nada sera más genuino que esto.

 

 

Ilustración tradicional

Nuestros dibujantes utilizan las técnicas más usuales en las bellas artes y realizan diseños e ilustraciones a mano con estas herramientas. En esta ilustración prima lo artesano.
Algunas de las técnicas más usadas para este tipo de ilustración son: tinta china, lápiz, acuarela, pasteles, pintura acrílica, bolígrafo, rotuladores, lápices de colores, aerógrafo, pluma caligráfica…cada técnica se adapta a lam narrativa artística.
Creamos ilustraciones editoriales, de prensa, publicitarias, corporativas…, Tú decides

Ilustración digital

Nuestros ilustradores usan las últimas tecnologías para llevar a cabo dicha ilustración.
Algunas de las técnicas y herramientas más usadas para este tipo de ilustración son: ordenadores,tabletas gráficas, pantallas táctiles, programas de diseño específicos…Manejamos las ultimas novedades en programas de edición, retoque y 3d como són:

Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Cinema 4d….

Creamos ilustraciones publicitarias, editoriales, corporativas y/o vectoriales, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros ilustradores son licenciados en ilustración superior-animación y siguen su formación para aumentar aptitudes. Ponemos gran empeño en mantener este trabajo pues se suma la parte romantica. No hay nada más original o que transmita más que un buen dibujo.

Comunicar con la ilustración

Para transmitir sus ideas tiene diferentes métodos. La ventaja de la ilustración es que es de base, totalmente original y genuina. Sus campañas de publicidad transmitiran más pues no encontrará en toda la red algo igual.

Como profesionales además, sabemos combinar la ilustración digital y tradicional, dando espectaculares resultados