Funcionamiento para usuarios

¡Vive el Vallès como nunca!

GoValles.com, la plataforma de ocio, restauración y belleza líder del Vallés Occidental y Oriental. Dinamiza tu negocio y exprime todas las posibilidades, anunciándote en nuestra base de datos de más de 50.000 usuarios.

 

Sabrás cómo atraerlos

¿Quieres explotar tu marca y darte a conocer? Hazlo a través de GoValles.com. Tenemos los profesionales ideales para preparar tus ofertas y presentarlas de la forma más óptima. Verás el incremento que generan tus ofertas, con ello, y fidelizarás clientes potenciales.

Tu rincón preferido para anunciarte y publicitarte

Gracias a la plataforma de ocio, restauración y belleza, líder del Vallés Occidental y Oriental, podrás gozar, y hacer disfrutar, a tus clientes de las mejores ofertas, con planes de ocio, servicios y productos de todo tipo.
¿Quieres formar parte de la familia Go? Nuestros profesionales del sector están especializados en la confección apropiada de tus ofertas, para presentarlas de la manera más atractiva y lograr, así, que nuestros clientes se interesen por tus productos y servicios. Un diseño llamativo, un eslogan rompedor y una incitante descripción, para despertar las ganas de todas aquellas personas que quieran disfrutar de las más novedosas ofertas que podemos ofrecer, juntos, en GoValles.com.
Te ofrecemos, además, el servicio en newsletter del que podrás beneficiarte, con una amplia base de datos que cuenta con más de 50.000 usuarios registrados. Para mantener a tus clientes potenciales atentos a las últimas novedades que introduzcas, con la finalidad de humanizar tu marca y fidelizar a ese público.

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a la dirección de correo electrónico: info@govalles.com, si deseas que tus productos o servicios aparezcan en nuestra web, o si tienes cualquier duda respecto a algún producto en concreto, sus condiciones, envíos, etc.

No lo dudes más. En GoValles.com, encontrarás tu rincón preferido para anunciarte y publicitarte. Y además, porque no, disfrutar de todas y cada una, del resto de ofertas con las que contamos.

Publicidad rentable

No existe ningún otro medio digital o convencional en las ciudades de Sabadell, Terrassa,Sant Cugat o Granollers con tanto alcance como govalles.com. Además, la campaña más completa en goVallès.com te saldria a la mitad de precio que una página entera en cualquier diario local…

50.000 personas te conocerán

No existe BDD más importante en el Vallès que la nuestra. Más de 50.000 personas recibirán un email con tu promoción, dando la oportunidad a nuestros usuarios de que conozcan tu negocio.

Usuarios cercanos a ti

Es perjudicial para tu negocio anunciar tus promociones en plataformas nacionales como LetsBonus o Groupalia ya que los usuarios que vendrán a tu negocio en  muchos casos, no se encontrarán cerca de tu ámbito geográfico, dificultando la fidelización……

Fidelización garantizada

Con los tiempos que corren es muy difícil animar a los potenciales clientes a que confíen en nosotros… Por eso, en goVallès.com lo ponemos fácil: Muchos clientes se animarán a conocerte por primera vez, utilizando un vale, para disfrutar de tus servicios y productos…

Aumento de ventas

Por primera vez, te encuentras ante una campaña de publicidad en la que obtendrás ingresos directos… Ya que goVallès.com cobra una pequeña tasa de gestión y todo el resto a comisión… ¡Queremos que tu negocio venda mucho para obtener muestra comisión!…

Satisfacción de ususario

Con los tiempos que corren es muy difícil animar a los potenciales clientes a que confíen en nosotros… Por eso, en goVallès.com lo ponemos fácil: Muchos clientes se animarán a conocerte por primera vez, utilizando un vale, para disfrutar de tus servicios y productos…

¿Cómo Funciona?

ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS

Lo primero que tienes de hacer si deseas salir en goVallès.com es contactar con nosotros a través del correo info@govalles.com

Así un comercial se pondrá en contacto contigo, para orientarte y ayudar a elaborar la estrategia a seguir con tu campaña para obtener el máximo beneficio posibl

CREACIÓN DE LA CAMPAÑA

Con la linea a seguir planificada, el departamento de copys y diseñadores gráficos subirán tu campaña a la plataforma www.govalles.com

DIFUSIÓN DE LA NEWSLETTER

Ahora toca comunicar diariamente durante un periodo establecido tu campaña a la BDD de goVallès.com mediante newsletter!

¡50.000 personas accederán a tu plan para comprar un Vale y disfrutar del servicio promocionado!

INFORME Y ANÁLISIS: CONCLUSIONES

Una vez finalizada la campaña, se abonará al negocio el importe vendido del total de los vales descontando la comisión. Se estudiará el impacto obtenido con la campaña en goVallès.com y se valorarán siguientes campañas.o.

NUEVOS CLIENTES PARA TU NEGOCIO

Una vez tus promociones estén activas, una gran cantidad de usuarios comprarán tu plan, y se presentarán en tu negocio (bajo unas condiciones: Reserva previa, horarios, limites…) para disfrutar del plan. Cada negocio dispone de una Intranet para comprobar en tiempo real los vales vendidos y comprobar su validez.

DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES DE GOVALLES.COM

Toda la campaña contará con la difusión de nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter, Google+, Blog y Pinterest.