Consultoria Marketing Digital

OnlineVallès ahora también ofrece servicios de Consultoría de Marketing Digital

La asesoría de marketing digital que necesita tu PIME para crecer en la red

Líder en el sector de consultoría en Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Terrassa, Granollers…

OnlineVallès ofrece los servicios de consultoría de marketing digital a pequeñas y medias empresas que no puedan disponer de un departamento de marketing digital propio, pero que igualmente necesite de la asesoría de marketing digital que solo una empresa con especialistas en cada ramo del marketing digital pueda ofrecer.

TELEFÓNO: 93 624 89 03

INFO@ONLINEVALLES.COM

¡Contacta con nosotros!

Nuestros servicios como consultoría digital son:

  • Consultoría E-commerce:

    Analizamos como es el comportamiento de los usuarios de tu tienda online para poder ofrecer mejoras en la creatividad y la usabilidad de la página web sobre la que se sustenta la tienda online, también analizamos de donde viene el tráfico web más rentable para tu ecommerce y poder así redirigir la inversión de marketing hacia los canales más convenientes…

  • Asesoría de Marketing Digital:

    Disponemos de especialistas online con las mejores capacidades para asesorarte en el eficaz mundo digital. Recordar, que apostar por el marketing digital, no deja de ser una inversión y por tanto requiere de una rentabilidad atractiva.

  • Asesoría de Marketing estratégico:

    Es imprescindible disponer de una estrategia antes de realizar cualquier campaña de marketing, y orientar las campañas de marketing una vez se dispone de una estrategia bien definida hacia los objetivos acordados.

  • Asesoría de publicidad:

    Muchas veces es imprescindible dirigir una parte del presupuesto de marketing hacia la publicidad offline. La inversión mixta en publicidad online y offline a veces es el camino más rápido y rentable para alcanzar los objetivos necesarios. Desde OnlineVallès negociamos con los principales medios de comunicación para poder alcanzar los acuerdos que más les interesen a nuestros clientes.

  • Consultoría Email Marketing:

    Estudiamos la plataforma de envió desde la que envías las campañas de email marketing, así como sus resultados, analizamos el diseño de las newsletters que se envían así como la Base de Datos. Una vez analizado todo esto proponemos mejoras para que por fin, tus campañas de email marketing sean rentables y dispongan de conversión de usuario a cliente.

  • Consultoría Redes Sociales:

    ¿El contenido que publicas es el adecuado? ¿Apuestas por las redes sociales que realmente necesita tu negocio? Muchos se atreven a entrar en el mundo de las redes sociales, pero muy pocas empresas triunfan. Contacta con OnlineVallès y disfruta de la mejor asesoría de marketing digital.

  • Consultoría SEO:

    ¿Escogiste las palabras adecuadas para el posicionamiento de tu página web en google? ¿Tu página web está diseñada para captar usuarios desde google? Nosotros te enseñaremos los secretos de un buen posicionamiento SEO para tu página web.

  • Consultoría SEM:

    ¿La inversión que estas destinando al google adwords es rentable? Contacta con OnlineValles y te mostraremos como manteniendo el presupuesto puedes alcanzar muchas más visitas de las que dispones mediante este canal, y por tanto, más posibilidades de captar clientes.

  •  Consultoría de Marketing:

    No solo disponemos de expertos en el mundo digital, sino que disponemos de los conocimientos necesarios de todos los campos del marketing y realizamos planes de marketing a PIMES con garantía de éxito.