Community Manager

Community Manager: Gestión de Facebook, Twitter y Google +

Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Barcelona, Cerdanyola…

Gestión de redes sociales

No te rompas la cabeza pensando en los contenidos ideales que dinamicen tu página web. Deja de preocuparte. Tenemos la solución: un community manager.

En la gestión de redes sociales, junto con la tarea estratega que desarrolla el Social Media, se encuentra otra de las piezas clave del rompecabezas para lograr cumplir con nuestra misión: posicionarte en las primeras posiciones de búsqueda y darte notoriedad y popularidad gracias a ofrecer un contenido de gran calidad. Esa figura que desempeña este trascendental rol en el desarrollo de las estrategias del marketing digital es el Community Manager. Además de humanizar y dinamizar tu marca, el Community Manager responde a las exigencias de tu público de manera muy efectiva con contenidos amenos y útiles que generan interacción entre tus usuarios y dan de qué hablar.

El poder de la información

Como persona encargada de desarrollar, gestionar y moderar micro comunidades de tu marca en el mundo digital, también debe conocer en todo momento la situación de la marca o empresa con respecto a la imagen corporativa, reputación online y notoriedad. Para poder analizar dichos conceptos, debe hacer un seguimiento de medios sobre la marca, con el objetivo de evaluar posibles acciones comunicativas y establecer cuáles son las amenazas, oportunidades, fortalezas y debilidades de la empresa, así como tener presente en todo momento las de la competencia.

En nuestra agencia de marketing digital y publicidad, Online Vallès, disponemos de un departamento integrado por Community Managers quienes, en colaboración con todos nuestros profesionales de perfiles especializados, implementan planes estratégicos de seguimiento diario de las redes sociales y tu presencia en el mundo digital, para ampliar la visibilidad de tu marca y desarrollar vías de comunicación de las empresas con tus clientes, usuarios y público objetivo.

OnlineVallès te ofrece el mejor servicio de Community Manager

Evolucionar

Con la explosión de las redes sociales y el consumo masivo de Internet, triunfa, más que nunca, el de boca en boca para llegar a ser alguien en este océano tan amplio. Más del 60% de los consumidores 2.0, dan mucha credibilidad a las recomendaciones y a lo que dice su entorno sobre una marca, o empresa, dentro de las micro comunidades en redes sociales. Es por eso que, contratar los servicios de un Community Manager que realice las gestiones adecuadas de tu marca o empresa con tus clientes, es más que importante, sobre todo, porque lo hará con el convencimiento de dedicarte el 100% de sus esfuerzos. Competirá por ti.

Generación de contenidos

La generación de contenidos, no es otra cosa que transmitir información útil y de calidad para todo nuestro público. Pero, antes de desarrollar este contenido, tenemos que ser capaces de generar el concepto de valor con sentido que transmita, verdaderamente, lo que tu marca simboliza y aquello que quieres llegar a desprender con ella, si queremos que nuestro target nos siga, cree engagement, lea, comparta o compre.

Una de las recomendaciones, como especializados en esta agencia de marketing digital y publicidad online, es que antes de crear contenido debemos de pensar sobre lo que quieren nuestros usuarios, clientes, seguidores…; asegurándonos que vamos a satisfacer sus necesidades.

Hoy en día, ser capaces de generar contenido se ha convertido en una obligación. Y, además, hay que tener en cuenta que la generación de este contenido, no tiene por qué ser toda referente a texto informativo. Hay miles de formas comunicativas y expresivas distintas que con criterio y originalidad muestran esos principios y valores que te definen: imágenes, vídeos, posts, etc. Porque los diferentes tipos de contenido que se crean, tienen su público.

Generación de campañas en RSS

 

  • ¿Cómo vas a conseguir tus objetivos?
  • ¿Cómo y cuándo vas a implantarlos?
  • ¿Cómo vas a medir las acciones?
  • ¿Con qué recursos cuentas?
  • Concursos y sorteos
  • Cupones de descuento
  • Trato diferencial

Aquí tenéis un vídeo sobre algunos ejemplos y casos de éxito de nuestra agencia de marketing digital y redes sociales;