Captación de BBDD

Agencia de Marketing Online: Captación de Bases de Datos

Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Sant Cugat…

Quién eres y qué ofreces

Poseemos una amplia experiencia en captación de bases de datos, útiles para el envío de newsletters y publicidad masiva.

Una de las herramientas imprescindibles para el almacenamiento de la información corporativa de las empresas son las bases de datos (BBDD), especialmente para la administración y comunicación con todos y cada uno de sus clientes. Hoy en día, las bases de datos son una necesidad imperante e indispensable en la gestión de las empresas. Son elementos que, además de captar clientes y generar una cartera que nos permita ponernos en contacto con éstos, requieren de un mantenimiento y una configuración de sus parámetros y sus estructuras, para garantizar también su uso y alcance, almacenamiento de datos y, por supuesto, privacidad en todo momento.

No controlar el seguimiento de cualquier base de datos puede suponer problemas a largo plazo, tiempos de inactividad y, aún peor, la pérdida de datos.

El poder de la información

Desde Online Vallès poseemos una amplia experiencia en la captación y gestión de bases de datos para diferentes aplicaciones como pueden ser ecommerce, lanzamientos de campañas de publicidad, boletines informativos corporativos, etc. Para ello disponemos de potentes herramientas para su gestión, las cuales nos permiten realizar informes detallados del comportamiento de los usuarios. Campañas de marketing a unos precios muy competitivos utilizando estrategias de marketing de última generación.

Muchos no siempre comprenden la respuesta a esta necesidad y no disponen del tiempo requerido que merece uno de tus bienes más preciados, tus clientes, o del personal cualificado para realizar estas tareas de mantenimiento. Nuestro servicio en captación de bases de datos dispone de todo lo necesario para empezar a captar los datos necesarios de tus clientes para poder comunicarte con ellos y anunciar así todas las comunicaciones que quieras realizar.

Ponte en contacto con nosotros para conocer cuáles son nuestros packs y cómo podemos ayudarte en la captación y seguimiento de tus bases de datos.