Publicidad en Sabadell: Todos los medios que necesitas para aumentar ventas

Si tienes un negocio y estás en Sabadell, quieres anunciarte y necesitas consejos para que tu campaña de marketing sea efectiva, en este post hablaremos sobre los medios de comunicación locales, y herramientas de publicidad, para que puedas realizar las acciones de publicidad que más se ajustan a tu negocio.

Medios de comunicación convencionales:

–          Diario Sabadell: No necesita presentaciones, si eres o has vivido en Sabadell, es el diario más consolidado de la ciudad, y si te publicitas en él, estarás presente en todos los bares de la ciudad, y en muchos hogares. Sin embargo muchos negocios cometen el error de anunciarse mal, y es que pagar menos de 100 euros por un pequeño espacio, donde solo podremos poner el logo o una foto y nuestra dirección o teléfono, no nos servirá para nada… Esa información no es nada intrusiva para los lectores, y por eso el efecto que buscamos no surgirá. Más vale una entrevista o publirreportaje en el diario, que nos permita mostrar el lado más humano de la empresa que aparecer en 10 “tarjetas” (tarjetas por el espacio que ocupa el anuncio de pequeño formato) al año. Así que si deseas aparecer en el diario, lo mejor será que hagas una inversión inteligente, y le pidas ayuda al familiar que mejor escriba para redactar un relacional que describa tus puntos fuertes.

–          NEW-T: Este diario nació en Terrassa, y ahora ya abarca todo el Vallès. Está protagonizando una implantación fuerte en la ciudad de Sabadell, y ha venido para quedarse. Cada vez lo veremos más. El diario abarca un tipo de público diferente al del diario Sabadell, ya que aún no lo vemos en bares, y si en los quioscos. Además está escrito en catalán, cosa que lo hace muy atractivo. Los anuncios son quizás más baratos, y disponen de una web mucho más fresca y dinámica que el Diario Sabadell.

Publicidad Barcelona - Sabadell, Terrassa, Sant Cugat

Publicidad Barcelona – Sabadell, Terrassa, Sant Cugat

 

Página Web de la ciudad donde la publicidad es muy efectiva

–          www.isabadell.cat: Es medio de comunicación online ahora mismo esta pegando muy fuerte… las últimas estadísticas muestran un gran crecimiento en cuanto a lectores en muy pocos años. Las últimas noticias que tenemos demuestran más de 50.000 visitas mensuales y más de 5.000 usuarios únicos en Facebook… Todo esto parece espectacular, pero más aún si calculamos que estos usuarios pueden ser en gran parte de la misma ciudad. A parte, los precios no se pueden comparar a los descritos anteriormente (medios de comunicación convencionales).

–          www.govalles.com: Esta plataforma es la líder en promociones, así que si necesitas un empujón en tus ventas, goValles.com te lo pondrá fácil: primero posicionaran tu oferta en la web, luego la enviaran por correo día sí y día también a más de 50.000 usuarios y luego, de las ventas, se llevaran un porcentaje que beneficie tanto al usuario, como a tu negocio, como a goValles.com ¡Envía un correo a info@govalles.com e infórmate!

Productos propios para tu negocio, que realiza la agencia OnlineVallès.com

Si quieres realizar una página web, necesitas Flyers o carteles, quieres llevar tu propio blog, o quieres posicionarte en google o en las redes sociales, no dudes en contactar con www.onlinevalles.com enviando un correo a info@onlinevalles.com