Posiciona tu página web en google

No es ningún secreto la importancia que tiene posicionar una página web en el buscador por excelencia:  Google.

Sin embargo, el cómo hacerlo, es bastante misterioso, aún más después de los cambios de algoritmos de Google, enfocado ahora más a la valoración del contenido que a la programación en sí de la página web.

Cierto que una página web tiene de tener ciertos requisitos y cumplir unos standares para su correcta promoción en el buscador, como pueden ser: contener un mapa de sitio, una carga rápida de la página web, url limpias, los enlaces internos y externos…

Sin embargo, ahora no esta tan bien valorado para el posicionamiento las palabras clave (conocidas como Keywords). El algoritmo de google actualmente ve con mejores ojos, el contenido propio y la dinamización de la web a través de redes sociales.

Es aquí donde el papel del community manager juega un papel importantísimo en una tarea antes reservada a los programadores SEO. La importancia de un “me gusta” en Facebook es crucial,  así como un seguidor en Twitter.

Ademàs el contenido propio es importantísimo, ya que para contar con una buena valoración del buscador, la web tiene de contener mínimo un 15% de texto para no ser considerada SPAM, y necesita de entre un 25% y un 75% para obtener los resultados esperados, de aquí la importancia de un Blog.

También Google valora mucho que la web este en constante movimiento y disfrute de actualizaciones constantes, por ejemplo, google valora mucho más que cada dos días actualicemos el blog con un post, a que introduzcamos 15 blogs a la vez.

Nuestra agencia, OnlineVallès.com ofrece un servicio de copy altamente cualificado, especializado en estructurar posts que den una mejor valoración a la web en google, o también ofrece la creación de blogs personalizados para aquellas empresas o negocios que se quieran embarcar en la estrategia del marketing de contenidos.

Comments are closed.