¿Por qué contratar una consultora de marketing digital?

consultoria y asesoria de marketing digital barcelona

Bienvenidos una vez más al blog de la agencia de marketing digital OnlineVallès.com. En el post de hoy vamos a daros más de 5 buenas razones para contratar los servicios de una consultora de marketing digital:

  • Palabras clave: ¿Nunca planteaste que las palabras clave por las que querías posicionar tu página web no eran las acertadas? ¿Tienes de contratar un posicionamiento SEO y no sabes porque palabras clave? Mediante la consultora de marketing digital de OnlineValles podemos analizar que palabras son las más rentables para tu negocio.
  • Usabilidad Web: Muchas webs presentan un problema similar que se caracteriza por disponer de muchas visitas y poca conversión de usuarios a clientes. ¿Analizaste si tu sitio web tiene una buena navegación? ¿La página web se adapta a todos los navegadores? ¿La página web se adapta a todos los dispositivos móviles? La consultora de OnlineValles.com preparará un informe completo remarcando las mejoras a realizar para que la agencia de marketing digital las implemente.
  • Proceso de compra: ¿Analizaste que el proceso de compra sea fácil por el cliente? La consultora de OnlineValles.com analizará toda la trazabilidad de la compra online de tu ecommerce para que puedas aumentar ventas sin aumentar necesariamente las visitas.
  • Automatización Digital: La consultora de OnlineVallès diseñará un plan de automatización de marketing, definiendo los parámetros y analizando el tráfico web mediante herramientas de tracking. Consiguiendo así, por ejemplo, que todos los usuarios que se registraron en tu web después de un tiempo prudencial reciban un email de publicidad automáticamente, diseñar multi campañas de remarketing…
  • Estrategias de captación: Uno de los servicios más contratados a la consultora de OnlineValles es el diseño de estrategias de captación de Leads. Es decir, de contactos, principalmente captando el correo electrónico. La consultora estudiará su negocio, el target de sus productos y servicios y la competencia, para definir estrategias en redes sociales, email marketing y marketing de contenidos que persigan el objetivo de generar una valiosísima y gran base de datos de usuarios interesados en sus servicios.

Más información: http://www.onlinevalles.com/consultoria-marketing-digital/