Pista Hielo 2013-2014

Una de las iniciativas impulsadas por los comerciantes del centro (Associació de Comerciants del Centre de Sabadell) y el Ayuntamiento de Sabadell que dinamizara como nunca el centro de la ciudad y punto neurálgico de Sabadell ha sido el proyecto de la Pista de Hielo que se ubicara en el “Passeig de la Plaça Major” de Sabadell.
Gràcias a esta iniciativa que compartirá ubicación con la “Fira Santa Llucia” y que se inaugura el mismo día en que se celebra la “Shopping Night” (La noche en que los comercios del centro de Sabadell se mantendrán abiertos para disfrute de los ciudadanos) teñirán con espíritu navideño la ciudad y el barrio del Centro.
A partir del día 30 de Noviembre hasta el 17 de Enero, los aficionados al patinaje sobre hielo dispondrán de esta instalación impresionante de más de 540m cuadrados (30metros x 18metros) en la que se calcula una afluencia de más de 20.000 patinadores durante estas navidades y más de 200.000 personas que visitaran la pista de hielo.
Las entradas de la pista de hielo saldrán al precio de 9Euros la hora, aunque también se podrán comprar entradas de media hora por 6Euros.

Desde www.onlinevalles.com se comercializara toda la publicidad de la Pista de Hielo, que pasa desde la comercialización de vallas hasta la comercialización de stands de sampling, banderolas, flyers, globos…
Todos los comercios que pertenezcan a la “Associació de Comerciants del Centre de Sabadell” dispondrán de precios exclusivos para ubicar su publicidad de Navidad en estos espacios publicitarios de la Pista de Hielo.
Los demás negocios que también tengan interés en publicitarse en esta iniciativa, pueden contactar con nuestro departamento comercial a Ignacio@onlinevalles.com

 

Comments are closed.