OnlineVallès dirige la campaña de publicidad del Restaurant El Caliu

Desde OnlineVallès.com ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, de manera que conseguimos dar solución a todos los aspectos del marketing tradicional y del marketing digital.

Vemos como en el caso de El Restaurant El Caliu de Sant Llorenç, hemos desarrollado una estrategia para dar un impulso a un restaurante con una calidad excelente, pero no conocida por todos.

Con un presupuesto muy ajustado hemos conseguido potenciar el branding del restaurante en varios aspectos:

1- Desarrollo de la página web: Está nos servirá de “herramienta principal” para dinamizar los perfiles de las diferentes redes sociales para atraer tráfico de calidad a la web, sin ella no teníamos donde dirigir todo el tráfico que se genera en redes sociales. Puedes visitar la página web haciendo click aquí.

 

2- Servicio fotográfico profesional: Un buen reportaje fotográfico servirá para llegar a transmitir el ambiente familiar del que goza el restaurante y la calidad de sus instalaciones a través de las redes sociales  página web. Es un contenido fundamental  e imprescindible, porque como todos sabemos: Una imagen vale más que mil palabras.

3- Valla publicitaria: Nos encargamos del diseño, de la impresión, de negociar el precio más ajustado y de encontrar la valla que realmente necesitas.

4- Tour Virtual de Google: Esta herramienta no existía hasta hace poco, pero ahora es imprescindible por dos motivos: Con el TOUR conseguirás aumentar la percepción positiva de tu negocio por parte de los usuarios online que podrán pasear por tu restaurante desde casa, y porque al ser un producto de google, con el tour ganaremos difusión de nuestro negocio en el motor de búsqueda por excelencia.

5- Alta en Directorios de restaurantes: Ver ficha del restaurante aquí

A continuación te dejamos algunas fotografías que hemos realizado desde la agencia, y una fotografía de la valla publicitaria.

image

 

slide1slide2slide3slide4