OnlineVallès consigue convertir a la nutricionista Carme Guillamon en una líder de google

Hemos estado trabajando durante varias semanas para posicionar de una manera privilegiada a la nutricionista Carme Guillamon en el motor de búsqueda por excelencia de la red: El motor de búsqueda google.

 

Cuando empezamos a trabajar en este proyecto quisimos contar con una nutricionista que ofreciera un nivel profesional muy elevado, con una cuota de clientes importantes y con una reputación offline ventajosa, para poder así convertir a la nutricionista líder de Sabadell en una nutricionista líder en google.

La problemática que tenía, es que cuando algún usuario de internet buscaba en google mediante las palabras «nutrición sabadell«, «nutricionista sabadell» y otros términos como «vacumterapia Sabadell» o «Dieta Atkins Sabadell» (servicios que Carme Guillamon ofrece) su página web no aparecía en primera página.

Así que el reto de OnlineVallès fue posicionar a Carme Guillamon en la primera página de google, donde son los resultados que acaban visitando el 70% del tráfico de este buscador.

 

Nos propusimos crear un SEO BLOG, un blog donde incluir posts sobre el sector de la nutrición, recomendando a «Carme Guillamon» y dirigiendo el tráfico de este SEO BLOG a su web mediante banners y enlaces.

Hoy por hoy podemos comprobar que esta estrategia se ha convertido en un gran éxito, ya que si introducimos en google los siguientes términos, el SEO BLOG www.nutricionsabadell.com es posicionado en la primera página, dotando así la web de Carme Guillamon de múltiples visitas desde este SEO BLOG.

 

Si tienes un negocio, y este tipo de estrategias de Marketing Digital te interesan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

info@onlinevalles.com

Comments are closed.