OnlineVallès ante un nuevo reto: Posicionar en google Restaurant Can Mauri

En OnlineVallès nos caracterizamos por trabajar duro y obtener así los resultados más beneficiosos para nuestros clientes. Desde hace unos quince días, estamos desarrollando toda una estrategia para potenciar la marca del Restaurant Can Mauri.

 

¿Cuáles son los objetivos a cumplir por parte de nuestra agencia?

El Restaurant Can Mauri es uno de aquellos restaurantes especiales, caracterizados por su encanto y su equipo humano. Desde OnlineVallès nos marcamos como objetivo posicionar al restaurante Can Mauri por un conjunto de “criterios de búsqueda” en google, de manera que cuando un cliente introduzca ciertas palabras clave en el motor de búsqueda por excelencia (google) la marca de Can Mauri este en lo más alto, difundiendo al mundo entero las grandes cualidades de este restaurante líder en su sector.

¿Porque palabras clave vamos a posicionar el Restaurante Can Mauri?

Debemos posicionar el restaurante por los siguientes criterios de búsqueda:
Restaurante bodas Sabadell
Restaurante bodas Terrassa
Restaurante bodas Sant Cugat
Ceremonias bodas Sabadell
Ceremonias bodas Terrassa
Ceremonias bodas Sant Cugat

Estos son los términos por los que posicionaremos la marca de Can Mauri en una primera fase, y marcando como objetivo posicionar por muchísimos más términos en la segunda fase.

SEO

 

¿Cómo posicionaremos la marca de Can Mauri en la “pole position” de google?

Lo primero que hemos hecho es desarrollar un blog, totalmente posicionado en google y donde incluiremos “notas de prensa” donde explicar con todo tipo de detalles los servicios de boda que presta Can Mauri.

Desarrollaremos programación SEO para optimizar la web, y ganar posiciones respecto a sus competidores, para optar así a cuotas de mercado mayores.

Desarrollaremos una estrategia de Link Building. Esto consiste en “mencionar” este blog de Can Mauri en otros sitios de referencia en el ámbito online, como por ejemplo mediante banners en potentes directorios, “notas de prensa” en otros blogs…

También desarrollaremos una campaña mediante redes sociales, para incrementar las visitas de manera sostenible y ganar apariencia ante google.

Otras estrategias que se contemplan a corto plazo son las campañas de email marketing, donde promocionaremos las “notas de prensa” del blog a bases de datos de más de 50.000 personas.

De esta manera, con el SEO BLOG www.restaurante-bodas.com conseguiremos posicionar la marca de Can Mauri en lo más alto de google.

Si crees que tu negocio necesita una estrategia completa, sofisticada y totalmente adaptada para tu negocio, para conseguir así una posición de privilegio respecto a tus competidores, no dudes en contactar con nosotros a través de correo electrónico: info@onlinevalles.com

seoveinte