OnlineValles ahora también como Consultora de Marketing Digital

Consultoría de Marketing Digital Barcelona

La agencia de marketing digital especializada en posicionamiento SEO onlinevalles.com ahora también presta los servicios de consultoría de marketing digital. Con este nuevo enfoque, onlinevalles.com pretende incorporar profesionales en las PIMES que ya son clientes de la Agencia, a modo de asesores estratégicos.

Si bien hasta ahora, el funcionamiento de comercialización de onlinevalles.com, exclusivamente se centraba en realizar aquellos proyectos que se nos encargaban desde los departamentos de marketing de nuestros clientes, a partir de ahora ofreceremos un servicio de consultoría, destinando un consultor a las empresas clientes de onlinevalles.com que lo deseen, para que analicen la empresa, desarrollen un plan de marketing digital y coordinen los proyectos que realizará onlinevalles.com para estas empresas.

CONSULTORIA Y ASESORIA DE MARKETING DIGITAL

¿Qué valor añadido aporta una consultoría de marketing digital?

Una consultora analiza, planifica y propone una mejora continua del plan de marketing digital de las empresas. Además forma, y empuja a las empresas a una constante tecnificación en el mundo online, para que alcancen posiciones líderes y ventajosas respecto a sus clientes.

Aquellas empresas que dispongan del servicio de consultoría de marketing digital están apostando por una evolución constante y por modernizar el marketing de su propia empresa.

No somos una simple asesoría de marketing digital, sino  una consultora

Nuestro servicio va mucho más allá de asesorar. El asesoramiento se puede definir como la coordinación de proyectos, las mesas conjuntas de asesoramiento con miembros externos e internos de la empresa y seguimiento de objetivos. Como consultoría entendemos aquel proceso en el que se estudia y analiza a fondo la empresa y se planifica una estrategia. OnlineValles decide apostar por construir una consultora de marketing digital fuerte que ayude a las empresas clientes ser líderes de sus sectores.

Más información aquí: http://www.onlinevalles.com/consultoria-marketing-digital/