Los 5 mejores bancos de imágenes Gratis para tu Blog

 

Bruce Livingtone fue unos de los primeros en implantar el modelo de los bancos de imágenes, porque se le considera fundador de la empresa iStockPhoto y el modelo se basaba en una web totalmente gratuita. A partir de esa modelo, aparecieron otras empresas de banco de imágenes como por ejemplo: Photaki, Dreamstime, etc…

Con el tiempo las empresas de bancos de imágenes, fueron evolucionando el modelo empresarial desde pagar por descargar la fotografía (producto) hasta transformar el modelo en un servicio de suscripción mensual o anual a los bancos de imágenes.

Bancos de Imágenes Gratuitas para tu Blog

 

#1 FreePick

Ofrece muchas imágenes en castellano y vectores gratis. Esta web tiene la finalidad de referenciar contenido de otras webs. Además no es necesario registrarse.

     

 #2 FreeDigitalPhotos.net

Esta plataforma no es necesario registrase, para descargar las imágenes que mas nos guste. Otro aspecto a destacar es el motor de búsqueda, que nos proporciona resultados a lo que estamos buscando. Muy recomendable.

#3 Freeimages.com

Podemos disfrutar en esta web más de 400.000 fotos totalmente gratis. Es necesario registrarse, si queremos descargar imágenes, es el único inconveniente. 

#4 Flickr

Es el banco de imágenes gratuito mas conocido por todos y no podría faltar en toda compilación de banco de fotos gratis.

#5 Creative Commons Search

Muy interesante, porque te permite realizar búsquedas simultáneas en los bancos de imágenes más populares en la red y que no vulnere los copyright de terceros.

 

Comments are closed.