Las mejores apps para crear gif’s desde tu Smartphone

Crear contenido en las redes sociales es muy importante para captar la atención de tus clientes. El perfil de tu empresa en redes sociales debe ser activa, profesional, original y divertido, ya que conseguirás más seguidores y que éstos hagan publicidad de tu marca con su entorno.

Para lograr estos objetivos no hay nada mejor que generar contenido animado, es decir, que no nos quedemos estancados en colgar una fotografía y un texto, si no que podamos sorprender a nuestros clientes y seguidores con vídeos animados, creados por nosotros mismos

Hoy queremos hablarte de 5 apps para crear GIF’S desde tu propio Smartphone:

Gif CREATOR

Te permite crear GIF con divertidos efectos y muchas opciones. Además puedes formar parte de una red social de GIFs, valorar y comentar los de otros usuarios, subir tus propios GIFs con distintos filtros, y mucho más.

Disponible en Play Store.

 5S GIF

¡Crea GIF’S de 5 segundos realmente increíbles! Sólo tendrás que grabar un video desde la aplicación o seleccionar uno que ya tengas en la galería, aplicar filtros para dar un toque personal a tu creación y ¡ya lo tienes,  la aplicación creará tu propio GIF!Una vez tengas creado tu GIF, podrás guardarlo directamente en la galería o compartirlo.

Disponible en App Store.

FOTODANZ

La aplicación te permite crear GIF y videos cortos, pero además te permite capturar el movimiento en una parte determinada de la imagen, mientras el resto de ella se mantiene fijo.

Disponible en Play Store.

MOQUU

Es una app que te permite agregar filtros de imagen y ajustar la velocidad, usar la función MultiMe, con la que puedes duplicar personas dentro de la misma imagen, usar lineas de guía para centrar al objetivo en la fotografía, es compatibles con la cámara frontal y el resultado se puede compartir en redes sociales.

Disponible en iOS/Windows Phone

 JITTERGRAM

Lo que hace especial a esta app es que te permite crear GIF en 3D. Un valor añadido que puede convertir tu GIF en un mensaje con más poder. Prueba y disfrútalo.

Disponible en App Store.