Herramientas gratis para crear concursos en redes sociales

Hoy queremos enseñarte alguna de las herramientas gratis para crear concursos en las redes sociales, sin importar si eres una marca o un particular.

 

¿Qué más te hace falta para montar tu concurso?

 

#1 Easypromos

Es una de las herramientas más utilizada para la realización de sorteos en Facebook. Te permite crear la primera campaña gratis y comprobar su potencial sin ningún coste. Otra aspecto a destacar de easypromos, te recomiendan los packs de subscripción en función de los seguidores que tienes en tu pagina de fans. Desde Online Valles te la recomendamos, nosotros ya la hemos utilizado y marcas como Vueling, eDreams, la Caixa, Moritz, LetsBonus y Camper también.

#2 Woobox

En esta herramienta solo esta en ingles, pero es muy intuitiva y fácil de entender. Hay una versión gratuita, donde puedes realizar sorteos y elegir entre todos los participantes quien es el ganador. También tienes diferentes packs que van desde un euro hasta 200 euros, por campaña.

#3 bloonder

Puedes realizar concursos y sorteos en Facebook, Twitter y blogs, es totalmente en español. Lo interesante de esta aplicación web, es la posibilidad de promocionar la página del concurso desde el mismo blog. El precio por concurso es de 5€ a 10€ por campaña.

#4 wishpond

Es uno de los referentes en la temática de concursos y promociones a través de Facebook. No pierdas el tiempo y pruébalo.

# 5 Y otros como Fanpage Karma, Totombola, Antavo, Hi Social, Short Stack ( en Inglés )

Comments are closed.