¡Estamos desarrollando la campaña de la Tarraco Tast Week!

Desde OnlineVallès estamos acostumbrados a trabajar para empresas de todo tipo, y recientemente cerramos un contrato para gestionar, desarrollar y difundir la campaña de marketing, publicidad y comunicación de la Tarraco Tast Week.

 

¿Qué es la Tarraco Tast Week?
La Tarraco Tast Week es un evento que se desarrollará durante las fiestas mayores de santa tecla de Tarragona y que estará ubicada en la TAP. La antigua plaza de toros de Tarragona, convertida ahora en un recinto inmejorable para desarrollar eventos.

Este evento pretende ser la feria del automóvil líder en Tarragona. Esta feria engloba dos conceptos de gran interés popular: La tapa y el automóvil. ¡Sí! La tapa. En esta feria a parte de encontrar una gran exposición de coches, motos y caravanas, también encontraremos «las mejores tapas», con lo que tendremos la oportunidad de disfrutar de las mejores Tapas de Autor mientras disfrutamos de una magnífica exposición.

 

Desde OnlineVallès hemos creado un logo que intenta integrar estos dos conceptos, a parte de desarrollar la página web y gestionar sus redes sociales.

¡Te esperamos en la Tarraco Tast Week!

Comments are closed.