El SEO Expansivo, la programación que multiplica el SEO

 

Por lo general, los usuarios que usan google,  buscan por términos de proximidad. Esto quiere decir, que si un usuario busca en google una agencia de marketing digital, por lo general, introduciría algo parecido a eso: «Agencia de Marketing Digital en Barcelona» (Si fuera residente de Barcelona) o «Agencia de Marketing Digital en Madrid» (Si fuera residente de Madrid).

 

¿Que es el Posicionamiento SEO Expansivo?

Pero… ¿Y si queremos vender en toda españa?

Tomando el ejemplo anterior, en el que una Agencia de Marketing Digital quisiera anunciarse a los residentes de toda España, porque ofrece un producto en el que se vende a nivel nacional independientemente de donde se encuentre la empresa en cuestión.

Para estos casos lo que se tendría de hacer, es una estrategia de posicionamiento seo expansivopara que la página web posicionara en google por sus palabras clave correspondientes a sus productos y servicios; tomando el ejemplo anterior, las palabras clave a posicionar podrían ser:

Posicionamiento Web
Desarrollo Web
Social Media
Marketing Digital

Lo que se tendría de programar sería una serie de «coletillas» que acompañaran las palabrass clave, como por ejemplo:

– Barcelona
– Madrid
– Sevilla
– Valencia

Así que la página web quedaría posicionada de la siguiente manera:

– Desarrollo Web Barcelona
– Desarrollo Web Madrid
– Desarrollo Web Sevilla
– Desarrollo Web Valencia

…. Y así con todas y cada una de las palabras clave.

Si tu empresa o negocio necesita este tipo de posicionamiento SEO Expansivo, contacte con OnlineVallès mediante el correo electrónico: info@onlinevalles.com

Comments are closed.