El Blog es la media naranja de Twitter

A la hora de trabajar el twitter, vemos que para obtener los resultados necesarios una de las cosas que tenemos que hacer es twittear con frecuencia debido al alto contenido de twitts que circulan en los diferentes perfiles de twitter.

Twitter genera mucho más contenido que otras redes sociales como por ejemplo facebook, y es una excelente herramienta para obtener tráfico a tu página web.

Ante el reto de publicar con gran frecuencia en twitter nos encontramos con dificultades a la hora de encontrar contenido.

Community manager Barcelona - Sabadell, Terrassa, Sant Cugat

Community manager Barcelona – Sabadell, Terrassa, Sant Cugat

Si disponemos de un blog, estaremos generando un contenido de gran valor para difundir a través de nuestras cuentas de Twitter.

¿En qué nos ayuda un Blog a la hora de trabajar nuestro perfil de Twitter?

1- Dirigiremos el tráfico web que genera nuestro twitter a un contenido propio y no a una web externa, aumentando así las visitas de nuestra web y estrechando los lazos que nos unen con nuestros potenciales clientes.

2- Generaremos un contenido a difundir en Twitter de mucho interés, sin ser puramente comercial, pero consiguiendo aun así atraer al público que nos interesa.

3- ¡Si creamos la noticia somos noticia!, con lo que es una excelente manera para viralizar nuestra cuenta de twitter. Estamos creando un contenido novedoso, que no existía antes y que es único.

4- Con el twitter daremos a conocer nuestro blog, pero con el blog también daremos a conocer nuestro twitter, ya que el blog es excelente a la hora de absorber visitas online a través de google. ¡La complementación perfecta!

Así que si necesitas un blog, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@onlinevalles.com