Desarrollo Web: Asegúrate que encargas la web que necesitas

En este post de la agencia de marketing y publicidad de Sabadell de OnlineVallès.com abordaremos las principales decisiones a tomar para la contratación de un desarrollo web.

Desarrollo web Barcelona - sabadell, Terrassa, Sant Cugat

Desarrollo web Barcelona – sabadell, Terrassa, Sant Cugat

Si deseas un desarrollo web para una web corporativa

– Una de las primeras decisiones que debemos de tomar para el desarrollo web que deseamos contratar, es sí necesitamos una web a medida o una web en opensource. Si optamos por un desarrollo web en open source, por ejemplo wordpress, nos beneficiaremos de actualizaciones constantes de nuestra web, con lo que con el tiempo, sin coste alguno, nuestra web se ira optimizando conforme a los patrones que pudieran surgir en el futuro sin prácticamente ningún coste.
Pero si optamos por un desarrollo web a medida, con el tiempo, nuestra web quedara desfasada y tendremos de volver a invertir en desarrollo web.

Si deseas un desarrollo web para una tienda online

– Entonces, debemos de tomar la misma decisión para nuestro desarrollo web que si se tratará de una web corporativa, pero en este caso, el líder del open source, es prestashop.

Si deseas asesoramiento o necesitas una agencia de desarrollo web, no dudes en contactar con la agencia de marketing y publicidad de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y Barcelona OnlineVallès.com

Contacta con nosotros a través de info@onlinevalles.com