Crea un logo que te diferencie de la competencia

coming-soon-1898936_960_720

 

Para crear una marca, antes necesitas crear un logo, una imagen que refleje tu marca, que sirva para que la gente asocie el logotipo al nombre de la marca y a sus valores. Crear un logo no es fácil, porque debes conseguir todo esto que explicamos en una pequeña imagen, que debe ser sencilla, clara y bonita. En Online Valles nos ocupamos de crear tu logo, entre otros servicios relacionados con el branding y el posicionamiento web.

Encontrarás muchas plataformas gratuitas y apps que realmente te serán de mucha ayuda, pero desde Online Valles te recomendamos consultar con un profesional, para que podáis encontrar un logo de calidad, hecho por profesionales. En Online Valles queremos escuchar tus ideas, tus propósitos y también tus dudas. Que nos expliques cuáles son los objetivos y los valores de la marca, para entender un poco más hacia dónde va a ir encaminado el logotipo.

Tipos-de-logotipos

Diseño gráfico y multimedia

El diseño gráfico es imprescindible para lograr transmitir mensajes a los usuarios, a grupos sociales o a quién usted desee de manera clara y concisa. Esta actividad bien entendida, no se limita a transmitir mensajes de forma masiva y sin más objetivo. Usted puede, a través de Online Valles, traducir sus pensamientos en imágenes, las ideas o los valores de su marca quedaran patentes en cada diseño y cada diseño será por y para algo. La comunicación visual genera un plus a todos los niveles pues aporta creatividad, algo inmensamente necesario en un mundo tan competitivo y donde es necesario destacar constantemente. Interpretamos a la perfección las necesidades y la forma de comunicarnos visualmente con el entorno, generando impactos que se traducen en más resultados.

Seduce a los usuarios

Si sabes los puntos fuertes de tu negocio, ¡Díselo al mundo! Si además se lo dices de forma seductora y diferente obtendrás un gran resultado y volveremos al plano emocional, con lo que conseguirás alcanzar la llave del éxito. Como agencia de diseño gráfico y multimedia, Online Valles, con oficinas en Barcelona, tenemos los conocimientos y el equipo profesional adecuado, para potenciar tu marca, gracias a las múltiples ventajas que proporciona el hacer las cosas bien. Una vez tu marca este posicionada y tenga unos pilares visuales, filosóficos y estratégicos claros, gracias al trabajo previo en branding y los estudios de marketing, llega el momento de traducir todo esto en la búsqueda de soluciones que presenten tu producto de forma diferente, original e inconfundible.