Consejos y errores del posicionamiento SEO

Desde Online Vallès, la agencia especialista en marketing digital y posicionamiento SEO en Barcelona,  os daremos a conocer una serie de  consejos y errores Del posicionamiento SEO. Hablamos de posicionamiento SEO  como una de las estrategias más utilizadas del marketing digital y contenidos. Si esta técnica la combinamos con un community manager o un socialmedia optimizaremos nuestra marca exponencialmente.

 

A continuación les dejamos una pequeña lista de los errores más corrientes en las estrategias de Posicionamiento SEO:

–  Las palabras clave que utilizaremos las escogeremos con lupa. Deben ser usadas con inteligencia ya que google penalizara a todo aquel que no las use adecuadamente. Ademas, google penalizara si las imágenes que introducimos no tiene nada que ver con el tema.

–  La creación de un blog para generar contenido de calidad es muy importante. El error mas habitual es tenerlo descuidado. Para una correcta utilización de este blog es necesario que generemos contenido con las palabras clave.

– Una herramienta muy útil para el posicionamiento SEO es google webmaster con ella podremos conocer la valoración de google.

Posicionamiento SEO Barcelona - Sabadell, terrassa, Sant Cugat

Posicionamiento SEO Barcelona – Sabadell, terrassa, Sant Cugat

– El linkbuilding es  una técnica que nos ayudara a mejorar nuestro posicionamiento SEO. No obstante, tiene que ser de calidad y no de cantidad.

– Cuando publiquemos el contenido en la web o el blog, debes pensar en el usuario principalmente. Debemos publicar en los rangos horarios donde pueda tener un mayor rango de visitas.

– El complemento ideal para que nuestro blog sea el mas visitado son las redes sociales. Podemos promocionar el contenido de nuestro blog apoyándolos con nuestras redes sociales y mejorar el posicionamiento SEO.

MUY IMPORTANTE! No pueden haber enlaces rotos en ninguna parte de nuestra página.

– Utilizar Google Analytics puede ayudar a conocer si tu estrategia funciona.

 

¿Necesitas los servicios de nuestra agencia posicionamiento SEO?¡Contacta aquí!