Como incrementar las ventas de tu negocio con goVallès.com

A finales del 2011 se creo la plataforma online goVallès.com con el objetivo de ofrecer una herramienta sumamente efectiva a los negocios del Vallès Occidental y Oriental. Esta plataforma dispone de más de 30.000 visitas mensuales.

Según Mustat  más de 1200 visitantes navegan cada día por esta página:

 

mustat-govalles

 

¿Que beneficios tiene un negocio en anunciarse en goVallès.com?

– Gracias a goVallès podrás dar a conocer tu negocio a más de 50.000 usuarios únicos que reciben diariamente una newsletter con las mejores ofertas.

– Es una herramienta sumamente efectiva para captar  nuevos clientes, estos clientes se deciden a conocer un negocio por primera vez incentivadas por la promoción.

– Es una herramienta ideal para fidelizar a nuevos clientes; el primer objetivo de un negocio es atraer a nuevos clientes, el segundo fidelizarlos, pues con goVallès.com no te faltaran de nuevos visitantes a tu establecimiento.

– Costes: Realizar una campaña en goVallès no es una inversión elevada, más pequeña le parecera a un cliente, si este ha realizado anteriormente campañas de comunicación y publicidad en medios tradicionales.

¿Como funciona goVallès.com?

– Lo primero que tiene de hacer un negocio es poner-se en contacto vía e-mail: info@govalles.com facilitando los datos principales (nombre del negocio, dirección, persona responsable y teléfono) para que el departamento comercial de goVallès.com se ponga en contacto.

– El departamento comercial estudiara una colaboración que pueda beneficiar a ambos negocios, diseñando una campaña que obtenga beneficios asegurados.

– Una vez se han pactado las condiciones con el departamento comercial, el departamento de marketing de goVallès.com realizara una propuesta de campaña, para que el negocio pueda aprobarla, y una vez aprobada saldra a la venta en goVallès.com

¿Porque goVallès.com genera tantas ventas?

– Porque dispone de una BDD de más de 50.000 usuarios con los que se comunica diariamente por e-mail, ofreciendo los planes del día, más interesantes de la ciudad.

 

news-govalles

– Porque disponemos de una compleja y extendida constelación de página web que dirigen tráfico a diario, de alta calidad, y que va sumando nuevos, y nuevos usuarios a goVallès.com

EJEMPLO DE WEBS SATELITES:

enlace-a-govalles

 

banners-gastronomialocal

 

– Porque disponemos de un equipo propio de especialistas en SEM que desarrollan estrategias para atraer tráfico desde google a goVallès.com

sem-govalles

Desde OnlineVallès, como partners de goVallès.com, podemos asesorarte en el desarrollo de campañas de goVallès.com

 

¡Todo son ventajas!