Amazon: Como vender a nivel mundial gracias a un Blog

¿Cuánta gente en el mundo introduce en el motor de búsqueda por exelencia “GOOGLE” la composición de palabras “best films”, o “best movies”?

Tan solo podemos imaginarlo, pero puedo asegurar que dispone de millones de búsquedas mensuales. Personas, que como tantas otras, uno de sus hobbies es ver películas, personas que tienen interés en informar-se sobre que película es la idónea para disfrutar de ese domingo por la tarde que tanto necesitamos…

Pues introduciendo “best films” y otras tantas relaciones de palabras destinadas al mundo del mercado del cine, encontraremos en primera posición la página web www.imdb.com

 

gg

¿Sabéis cuantas visitas tiene esta web? Existen herramientas en internet para conocer de manera aproximada el trafico de una página web, una de ellas es: www.mustat.com

Introduciendo en mustat el dominio de una pagina nos informara sobre las visitas, valor de la web, antigüedad, page Rank.. y otros aspectos básicos a saber de una web…

Pues Mustat nos indica que www.imdb.com tiene más de 3 millones y medio de visitas diarias

ss

Esta página web dispone de estos millones y millones de visitas mensuales gracias a su contenido, posts, posts, hablándonos de películas…

aa

¿Sabéis que? www.amazon.com una de las tiendas online más potentes del mundo, decidió comprar www.imdb.com por su gran tráfico de visitas web y dirigir los usuarios a la venta de películas en múltiples formatos como el DVD, ya que entendio, que ese trafico era el publico objetivo interesado en este tipo de productos.