Agencia SEO Barcelona: Posicionamos tu página web en Google

Bienvenidos una vez más a nuestro blog. En este post explicaremos como desde la agencia de marketing Digital OnlineVallès.com podemos ayudarte a posicionar en google tu página web. En nuestra agencia de marketing online empleamos una metodología única para alcanzar 3 objetivos fundamentales que harán que tu negocio explote los beneficios de internet.

  • Obtención de tráfico web mediante posicionamiento SEO
  • Obtención de tráfico web mediante redes sociales
  • Conversión de tráfico web en clientes: Captación Online

Estudio de Posicionamiento Web

Lo primero que realizamos es un estudio general, donde evaluaremos y analizaremos la programación y diseño de la página web. Esto nos ayudará a detectar las debilidades que presenta tu página web, así como sus fortalezas. También realizaremos un estudio externo donde evaluaremos las amenazas (competidores) y como nos encontramos situados en el mercado.

Este estudio detectará cuales son las palabras clave por las que posicionar la página web de la empresa, obteniendo métricas de las palabras más rentables y más buscadas.

Diseño de un plan de marketing digital

Con el estudio previo, sabremos no solo porque palabras clave hay que posicionar tu página web, sino que también detectaremos en que redes sociales puedes captar clientes y cuáles son los contenidos necesarios que aportarán valor añadido a tu página web, contenidos que posicionaremos en google mediante el posicionamiento SEO y la publicación de dichos contenidos en las redes sociales.

Metodología de trabajo: Marketing Online

Con el plan de trabajo diseñado (plan de marketing digital) todo el equipo de OnlineVallès.com empezará a trabajar, siguiendo una metodología única, eficaz y demostrable:

  • Programación SEO: Los programadores SEO de OnlineValles.com implementarán enlaces amigables para que tus páginas internas ganen autoridad online. También introducirán etiquetas HTML como los <headers> y enlaces externos e internos. Además introduciremos todas las metas necesarias como son el Title o la Descripción. Todo ello siguiendo una estrategia que ayude a posicionar la página web por las palabras clave que se estudiaron en el primer estadio de esta estrategia global e integral.

programacion seo barcelona

  • Generación de contenidos SEO: Nuestros content managers generarán contenidos relevantes y de calidad para tu blog (si no se dispusiera de blog, se tendría de crear uno utilizando CMS como por ejemplo wordpress). Estos contenidos tienen de ser lo suficientemente relevantes como para que tengan buena acogida en las redes sociales y además, han de disponer de la optimización SEO necesaria, para que ayuden al posicionamiento SEO de la página web.

copi posicionamiento seo barcelona

  • Community Manager: Los community Managers de OnlineValles.com tratarán de publicar todos aquellos contenidos que realizaron los content managers y bloggers para el blog de la página web en todas las redes sociales necesarias. Con ello el negocio obtendrá un tráfico web de alta calidad porque ya estará previamente segmentado, así que aumentaremos visitas, ergo, mejor posicionamiento SEO.

posicionamiento seo barcelona redes sociales

  • Analítica web: Los analistas web analizarán la trazabilidad de las visitas, para detectar mejoras en la creatividad web, y aumentar así la conversión de visitantes web en clientes.
Business analytics concept

Business analytics concept

El posicionamiento SEO es una estrategia totalmente eficaz y demostrada, porque es una estrategia de marketing de atracción, es decir, no perseguimos el cliente sino que atraemos al cliente a nuestra página web. De esta manera no estaremos realizando campañas agresivas e intrusivas caracterizadas por ser poco rentables y ineficaces.

Puedes contactar con www.onlinevalles.com enviando un correo electrónico a info@onlinevalles.com si deseas un mejor posicionamiento web y captar nuevos clientes.

Saludos!

Comments are closed.