5 ebooks gratis sobre el marketing

A continuación podréis descubrir 5 ebooks sobre el marketing totalmente gratuitos. Estos libros serán realmente útiles para nuestro negocio ya que nos ayudarán a entender mejor el mundo del marketing y como darnos a conocer a nuestro público objetivo.

Ideas de marketing 2011: este libro es de Juan Merodio y es una recopilación de los posts publicados por él mismo en su blog durante 2011, todos estos posts tratan sobre marketing online. Por lo tanto, será de gran ayuda si lo que necesitas es conocer un poco más sobre el marketing online.

Marketing de atracción 2.0: este libro es de Oscar del Santo y Daniel Álvarez y trata sobre cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto. De esta forma, obtendrás de una manera sencilla y efectiva, los mejores resultados para tu negocio.

Catapulta Digital: Dispare su negocio haciendo marketing en internet: este libro está dirigido a personas emprendedoras, empresarios y profesionales independientes que no son expertos en el mundo digital. Con este libro aprenderán seis componentes de una estrategia digital.

Cómo crear contenido para la Web: este libro te ayudará a crear contenidos relevantes para tu target y a la vez optimizar tu negocio, para que mejore tu ubicación en los buscadores. De esta forma conseguirás llegar más a todo tu público objetivo mejorando así, el rendimiento de tu negocio.

Guía Práctica de Email Marketing: este libro es de IAB Spain y es un práctico manual que aborda las estrategias del email marketing. Cosa que será muy útil a la hora de llegar a más público y ganar clientes.

Comments are closed.