5 Consejos para posicionar tu página en Google: SEO

1. Tu página web estará mejor considerada por Google, si el usuario Web navega por el website a través de los enlaces.

Consejo: Creando un blog, conseguiremos captar la atención de los usuarios “potencialmente” sensibles a nuestra información y productos, así que nos serà  muy fácil invitar al usuario a través de un enlace en el post informativo, visitar otras secciones de nuestra web, relacionadas con el contenido del post.

Ejemplo: Una tienda online de aspiradoras robot, podria crear un post sobre 10 consejos básicos en la limpieza del hogar, introduciendo en un consejo de ellos, la presentación de un aspirador robot, juntamente con un enlace para visitar la tienda online.

posicionamiento SEO Barcelona - Sabadell, Terrassa, Sant Cugat

posicionamiento SEO Barcelona – Sabadell, Terrassa, Sant Cugat

2. Tú página web ha de “cargar” fácilmente.

Consejo: Antes de subir imagenes y fotos a tu página web, asegurate antes, de pasar una revisión del archivo por el Photoshop. Asegurate de subir la imagen a 72dpi como máximo, guardar para web, y ajustar la imagen a las medidas necesarias.

3. El titulo de la web, la mejor tarjeta de visita para Google.

Consejo: Lo primero que veran los motores de búsqueda de la página web es el titulo. Asegurate no introducir nunca una imagen solitaria, deberias acompañar la imagen o sustituirla por un titulo de texto.

4. El tiempo medio del visitante en tu Web indica la calidad de website.

Consejo: Google evalua el tiempo medio de cada visitante, y a través de este calculo, determina si la página web es interesante o no, para posicionarla en mejor o peor posición. Introduciendo material multimedia como un video, conseguiremos captar la atención del usuario para que se mantenga más tiempo en nuestra web.

5. Determina exactamente cual es tu publico para el uso de Keyword.

Consejo: Si dispones de una tienda física de muebles en Sabadell, has de pensar, que posicionar-te por la palabra “muebles”, realmente sea imposible, aún así lo que te interesa, es posicionar la página web por la palabra Muebles Sabadell. Introduce las Keywords (palabras clave) en los títulos de tus posts, y si se encuentran en el cuerpo del texto, marcalos en negrita.