Analítica web

Analítica Web: No solo hacemos diseño de páginas web, garantizamos su posicionamiento en google (SEO & SEM) mediante un análisis profesional

Tu Agencia de Marketing Online

¿Está la estrategia que tanto tiempo te ha llevado pensar, funcionando?

Es importante realizar una buena estrategia de marketing digital completa y para ello necesitamos de información. Información necesaria, no sólo para completar los contenidos de la web, sino también para desarrollar la visión general de tu sector y realizar así una evaluación eficaz de la campaña, o estrategia de marketing digital, que necesitas para triunfar.

Cada página web que se precie tiene su propia vida. Saber leer correctamente los entresijos de éstas, nos ayudará a fijar la línea a seguir y orientar nuestras estrategias de marketing online hacia la clave de tu éxito.

Es por eso que, en Online Vallès, ofrecemos el servicio de seguimiento y análisis web. Las métricas nos dicen qué cosas van bien y qué otras deben ser mejoradas. Aspectos de contenidos, conversiones o usabilidad. Para ello, introducimos las herramientas necesarias como por ejemplo, Google Analytics, y poder así estudiar la constante evolución de tu proyecto, evaluar objetivos y convertir tu inversión en publicidad lo más medible posible.

Es fundamental implantar estas pautas para poder encauzar todas las estrategias y enfocarlas a la obtención del máximo beneficio posible para el cliente.

Analítica aplicada a la web

Es de vital importancia conocer cierta información para poder analizar una página web y determinar el éxito, o fracaso, de la misma.

¿Cuántas visitas tiene tu página web?

Estos datos pueden ayudarte a contabilizar la rentabilidad de tus acciones en marketing digital, sabiendo si la inversión es, o no, rentable.

¿De dónde proviene el tráfico de tu página web?

Conocer esto te ayudará a evaluar de dónde viene el flujo de visitas a tu página web, y de este modo, decidir sobre qué acciones merecen mayor énfasis, o sobre cuales otras son más rentables para tu estrategia concreta.

¿Cuánto tiempo están los usuarios navegando en tu página web?

Gracias a esta información podemos analizar si los contenidos de tu página web son atractivos e útiles para los usuarios o si, por el contrario, están mal encaminados. Mejorar el contenido de tu página puede ser muy rentable si el tiempo medio de navegación en tu página web es de baja intensidad..

¿Cómo aumentar las compras en mi tienda online?

Con la analítica web podemos descubrir si tu página web tiene un proceso de compra muy complejo, difícil para tus clientes, de fácil distracción e identificar donde implementar mejoras para aumentar tus ventas, ingresos y beneficios.

Datos a evaluar y analizar

– Aperturas de los emails

– Clicks realizados dentro del email

– Bajas

– Bounces

– Creatividad Newsletter

– Segmentación Activos/Inactivos

– Horarios máxima apertura

o.

Explota las ventajas del posicionamiento web gracias a OnlineVallès

Analítica Google Adwords

¿Las campañas de Google Adwords se orientan al público objetivo que realmente tu empresa necesita? ¿Estás invirtiendo un presupuesto real para obtener los beneficios que deseas? ¿Tus campañas de Google Adwords están bien realizadas? ¿Se pueden reducir los costes de éstas?

Analítica del Tráfico Web

¿Los usuarios navegan fácilmente por tu web? ¿Pueden acceder a la información necesaria fácilmente? ¿Dónde recaen las visitas en tu web? ¿Obtienes nuevos usuarios o siempre son los mismos? ¿Tus campañas publicitarias tienen el retorno que te imaginas? ¿Cómo se comportan los usuarios en tu página web?

Analítica responsive

¿Tu diseño web se adapta a los dispositivos móviles actuales más utilizados? ¿Es tu diseñoresponsive el adecuado para obtener una buena conversión? ¿Cómo tendría que ser tu estructura web para potenciar la conversión??

Analítica aplicada a las Redes Sociales

¿Necesitas una segunda opinión sobre si la gestión de tus redes sociales es la óptima? ¿Dudas que la seguridad de las estrategias en tu Social Media sean las que realmente tu empresa necesita?

Nuestro equipo de analítica web de Online Vallès, analizará toda tu estrategia y administración, localizando de raíz los errores que se han podido cometer en la gestión de los perfiles sociales de tu empresa, para poder así, diseñar un plan Social Media que mejore algunos de los siguientes aspectos:

– Alcance de tus publicaciones en las redes sociales

– Engagement de tu marca con los usuarios de las redes sociales

– Crecimiento de Followers /Fans

– Conversión en ventas

– Análisis de los protocolos de crisis

– Etc…

Analítica Email Marketing

¿A qué hora tendrías que enviar tus emails publicitarios para obtener el máximo ratio de apertura? ¿El diseño de tus newsletters alcanza los “clicks” deseados? ¿Es normal la progresión de bajas de tu BDD?

Analítica Google

¿Google indexa tus páginas como te imaginas? ¿Por qué criterios de búsqueda te posicionan los motores de búsqueda como google? ¿Qué criterios de búsqueda harían aumentar tus posibilidades de negocio? ¿Cuánta gente te encuentra a través de Google? ¿Qué empresas compiten contigo en los motores de búsqueda?